jueves, 16 de octubre de 2008

LAVADO DE MANOS

He encontrado en You Tube este vídeo que considero interesante porque es muy sencillo y cercano al alumnado y nos puede ayudar a reforzar hábitos de higiene a grandes y pequeños. También puede utilizarse de muestra- motivación para presentarlo en el aula y proponer hacer otros personalizados para el centro/aula con sus diseños, dibujos, textos, fotos, música, etc.
Se puede iniciar con preguntas como:
¿Qué os parece? ¿Podemos hacer en grupo otro? ¿Como lo haremos? ¿Qué necesitaremos? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Como lo mostraremos a los demás?
TV Spot Dia Mundial de Lavado de Manos con Jabón - 15/Oct
...

4 comentarios:

ty dijo...

Hola!
Mi blog es muy parecido. Entra y visítame! Y si quieres, también puedes participar conmigo, me encantaría!

Saludos,
Sara.

ty dijo...

El blog que tengo de cuentos y poesías infantiles es este:
www.vamosaimaginar.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

buenes noches soy un estudiante de enfermeria proximo a graduarme, actual mente estoy en el programa que nos ayuda a formarnos como profesionales que se llala el servicio comunitario.
me he mostrado interezado en el programa dque tienen de videos de tecnicas y lavados de manos en ninos en edad escolar y otros temas que de verdad me interezar para dictar charlas y enseñarlaes tanto a los niños como a los padre
mi preguna es para que me ayuden es como poder bajar esos videos y poder guardarlos en EN CD O PENT DRIVE.
para hacer mas didactica las charlas y asi en jniño se muestre mas interezado con el tema y los otros que les vamos a dictar
gracias y espero pronta respuesta
dios los bendiga
nervis montilla
maracaibo
venezuela

nilton ramos alache dijo...

para anonimo, bueno recien lo vi tu comentario, sabes tienes que descargar un programa que lo encuentras en la web, buscalo como VDOWNLOADER, lo descargas y instalas en la pc, luego copias la urll del video de youtube, y listo se descarga a tu pc, y luego lo pasas a un pen drive o cd. ojala te sirva.

EN LA NUBE TIC

Sitio SPIP del CEP Priego - Montilla

La canción de la babosa

Búho Lúo

gif animation

Tertulias

Tiempo

Puedes utilizarlo para llevar el control del Tiempo en el aula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...